1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ennuevayork.about.com/od/gratisnuevayork/a/Tours-A-Pie-Por-Nueva-York.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Tours a pie por Nueva York gratis

Por

Tours a pie por Nueva York gratis

Grand Concourse Walking tour

© Urbanomnibus

Una forma genial de conocer la ciudad y aprender sobre su historia y aquitectura mientras sales de paseo. Los recorridos vienen muy bien para turistas y personas que visitan la ciudad por primera vez, así como para los locales que quieren conocer la ciudad más a fondo, y enterarse de detalles de que no conocían. Aquí puedes encontrar varias opciones para hacer un tour a pie gratis por Nueva York.

El bajo Manhattan, Greenwich Village, Midtown, la zona de Times Square, el distrito histórico, Central Park, Harlem, Brooklyn, entre otros, se pueden recorrer caminando junto a guías y amantes de la ciudad. Los tours son en general en inglés, pero hay varios que ofrecen tmabién la opción en español. No te olvides de llevar zapatos cómodos.

Free Tours by Foot
Son completamente gratuitos pero los guías aceptan propinas.

  • Duración: en general 2 hrs y cubren una distancia de entre 1 y 2 Km.
  • Fecha: varía de acuerdo al recorrido.
  • Más información

* A partir de fines de julio de 2012, ofrecerán un tour en español con una duración de 6 horas los sábados a las 10:00 am. Más información en línea, por teléfono:(646)450-6831 o por mail: info@nycbyfoot.com.

Recorrido por Grand Central Station
Además de la estación, el recorrido incluye la vecindad y el edificio Chrysler.

  • Duración: 90 minutos
  • Fecha: viernes a las 12:30.
  • Lugar: patio de esculturas en 120 Park Avenue (la esquina sudoeste de la 42 East)
  • Más información

* Audioguías disponibles en español con recorridos de distinta duración por $7 (adultos) y $5 (niños). Los 7 días de la semana, de 9 a 6pm, en las ventanillas con letrero "GCT TOUR" en el hall central de la estación.

Big Apple Greeter
Para conocer Nueva York de la mano de auténticos neoyorquinos. Los tours son completamente gratuitos y no hace falta darle propinas a los guías, pero la organización acepta donaciones que se pueden hacer en línea, vía PayPal.

* Ofrecen tours en español. Es necesario llenar un formulario en línea con antelación (entre 3 y 4 días antes de realizar el tour) o enviar la información del formulario por fax o mail.

Central Park
El tour en inglés cubre la historia del parque y todos sus recovecos.

* Es posible organizar un recorrido autoguiado con la información en español de los distintos sectores del parque, extremo norte, sur y centro del parque, provista por Central Park Conservancy.

Lower East Side
Un recorrido muy completo en inglés que cubre la parte histórica y artística de la zona. Antiguamente, uno de los primeros asentamientos de la clase trabajadora inmigrante de la ciudad, donde hoy se concentran modernas boutiques y restaurantes de moda.

  • Duración: 90 minutos
  • Horario: Recorridos históricos los domingos a las 11:00 am. Recorrido artístico el último domingo del mes a la 1:00 pm

  • Lugar: Histórico, Katz’s Delicatessen, esquina de East Houston y Ludlow St. Artístico: Lower East Side Visitor Center, 54 Orchard y Grand St.

10 actividades gratuitas para hacer en verano en Nueva York

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Nueva York
  4. Qué hacer en Nueva York
  5. Actividades gratis
  6. Tours a pie por Nueva York gratis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.