1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ennuevayork.about.com/od/festivalesycelebraciones/tp/Especial-De-Navidad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Edición de navidad

Por

La época de navidad en Nueva York, puede resultar por momentos una versión moderna de un cuento de Dickens. La ciudad de viste de fiesta, con luces de colores, magníficas decoraciones navideñas y mucha música. Es una época en la que muchísima gente visita la ciudad, que los recibe con un montón de cosas para ver y hacer. Encuentra aquí tu guía para estas fiestas y disfruta la navidad en Nueva York.

1. Espectáculos, conciertos y eventos

Rockettes
© Herbrm

Desde los clásicos shows navideños en Radio City y Lincoln Center, hasta recorridos por barrios neoyorquinos donde ver las mejores luces de navidad. Conoce a Santa Claus, prueba el pan de jengibre más lindo, haz un tour a vela por una mansión histórica del Bronx y déjate llevar por las encantadoras voces de los coros navideños.

2. Los árboles de navidad de la ciudad

© David Martin

Se iluminan los majestuosos árboles de navidad de la ciudad y se llenan de música. Para darse una vuelta en diciembre y ver los más lindos, sácarse fotos y deleitarse con los coros y villancicos navideños.

3. Las vitrinas de navidad

© Valeria Carro

Las principales tiendas de la ciudad también se disfrazan de navidad y decoran sus vitrinas. Un clásico de la época. Ir a pasear y admirarlas, encuentra aquí algunas imágenes de las vitrinas de las principales tiendas de la temporada pasada.

4. De compras por las tiendas de Nueva York

© Justin Reid

Date una vuelta por las glamorosas y tradicionales tiendas de Nueva York, puedes encontrar lo último en moda y algunas rebajas increíbles. Aunque en esta época se vuelven muy populares y concurridas, vale la pena visitarlas para apreciar la belleza de los edificios y su historia. Algunas son verdaderas instituciones neoyorquinas.

5. Ferias navideñas

© Angela Rutherford

Para sacar ventaja de estos mercados y ferias, muchos disponibles únicamente durante la temporada de navidad. Ideales para los que disfrutan de pasear y comprar al aire libre, y los que buscan regalos más artesanales y originales. En las ferias se pueden encontrar todo tipo de prodcutos: ropa, accesorios, sombreros, artículos de decoración, objetos de arte, velas, joyería y bisutería, jabones, velas y fragancias, dulces, chocolates y café para mantener el calor mientras paseamos.

6. Pistas de patinaje sobre hielo

© Asterio Tecson

Una de las actividades favoritas del invierno y de la época de las fiestas en Nueva York, ir a patinar sobre hielo. Chicos y grandes, tanto profesionales como amateurs, se lucen en la pista o dan vueltas agarrandose de los otros patinadores. Tanto las clásicas como las más nuevas, casi todas alquilan patines y algunas son con entrada gratuita.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Nueva York
  4. Qué hacer en Nueva York
  5. Festivales y Celebraciones
  6. Edición de navidad

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.