1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ennuevayork.about.com/od/comprasennuevayork/tp/Tiendas-De-Nueva-York.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Tiendas de Nueva York

Las tiendas tradicionales de la ciudad

Por

Ir de compras por Nueva York, una de las actividades favoritas de muchos habitantes, turistas y personas que viajan exclusivamente a la ciudad con esta finalidad. En la ciudad puedes encontrar lo último en moda internacional y local, rebajas a precios increíbles y tiendas majestuosas que vale la pena visitar aunque no pienses comprar nada. Encuentra aquí la información que necesitas para visitar las famosas y glamorosas tiendas de Nueva York.

Barneys

Barneys Nueva York
© Alicia Griffin

Templo de fashionistas y seguidores de estilos más innovadores, la tienda data del 1900. Una de las tiendas más cool de Nueva York para conseguir lo que está de última moda. Ofrece creaciones originales y exclusivas de diseñadores de creciente popularidad, difíciles de encontrar. Si bien los precios en general pueden resultar elevados, la tienda organiza dos eventos de venta anuales bastante masivos con grandes rebajas en artículos de las mejores marcas. Su ubicación sobre la avenida Madison, atrae a la clientela de las boutiques de la zona y a una cantidad menor de gente.

  • Ubicación: 660 Madison Avenue y calle 61
  • Vecindario: Upper East Side, Manhattan

Bloomingdale's

Tienda Bloomingdale's
© Wally Gobetz

Una institución neoyorquina, muy popular entre locales y visitantes desde aproximadamente ciento cincuenta años. Visitar la tienda puede resultar un poco abrumador, principalmente a la entrada, donde se concentra la mayor cantidad de gente. Se pueden conseguir artículos de belleza y perfumería, indumentaria femenina y masculina, joyería, accesorios, lencería y artículos para el hogar. En el segundo piso se pueden encontrar colecciones de las marcas norteamericanas más populares a buen precio, para los más jóvenes.

  • Ubicación: 1000 Tercera Avenida y calle 59
  • Vecindario: Midtown East, Manhattan

Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman Nueva York
© Katie Killary

Desde 1928 y ubicada en una antigua mansión Vanderbilt, la tienda es conocida internacionalmente por su elegancia y calidad de servicio. Con un interior lujoso y extravagante, dispone de una gran sección de perfumería y artículos de belleza a la entrada. Se pueden encontrar además en la tienda, accesorios y joyería, colecciones por diseñadores europeos, trajes de noche, lencería y objetos de decoración para el hogar. Rara vez se pueden conseguir prendas a precios de rebaja. La tienda está orientada a la clientela más opulenta del Upper East Side en Manhattan.

  • Ubicación: 754 Quinta Avenida y calle 58
  • Vecindario: Upper East Side, Manhattan

Henri Bendel

Tienda Henri Bendel Nueva York
© Staci Flick

Fundada en 1895 y con un formato de boutique, la tienda ofrece creaciones originales, de gran categoría. A pesar de su antigüedad, se especializa en colecciones de última moda, orientadas a un público joven y moderno. Todas las semanas se organizan eventos de moda con creaciones de nuevos diseñadores, lo que otorga a la tienda la reputación de vanguardia en moda y de descubridora de nuevos talentos. En Bendel, se puede encontrar además, una amplia selección de accesorios de todo tipo, lentes de sol, joyería vintage y una espléndida sección de perfumería donde se pueden crear fragancias propias.

  • Ubicación: 712 Quinta Avenida, y calle 56
  • Vecindario: Midtown, Manhattan

Macy’s

Tienda Macys
© Martin Palmer

Una de las tiendas más populares de Nueva York. Atrae a miles de turistas y locales desde su apertura en 1902. Dispone de diez pisos donde se puede conseguir de todo, desde indumentaria y perfumería hasta utensilios de cocina y objetos para el hogar. Un lugar donde se pueden encontrar productos esenciales de las principales marcas. En general los precios son moderados, organizan muchos eventos de ventas y se pueden conseguir grandes rebajas.

  • Ubicación: 151 W 34 St, entre avenidas Sexta y Séptima
  • Vecindario: Midtown, Manhattan

Saks

Saks Nueva York
© Salon Nowojorski

Un clásico de la Quinta Avenida que no pasa de moda. Frente al Rockefeller Center desde 1924, se ha ido transformando en el tiempo a través de renovaciones. El maravilloso edificio, con sus elaboradas vidrieras, pisos de mármol y su fantástica sección de belleza y perfumería a la entrada, amerita una visita aunque no haya intención de comprar nada. Un espacio especializado en moda, aquí se concentran los diseñadores norteamericanos y europeos más importantes. Con secciones de artículos para el hogar y gourmet, indumentaria para niños y masculina, joyería, carteras y zapatos. Los precios de Saks son en general elevados.

  • Ubicación: 611 Quinta Avenida y calle 50
  • Vecindario: Midtown, Manhattan

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Nueva York
  4. Compras
  5. Tiendas
  6. Tiendas de Nueva York

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.