1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ennuevayork.about.com/od/Escapesurbanos/a/Poconos-Pensilvania.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Poconos, Pennsylvania

Escapes urbanos cerca de Nueva York

Por

Poconos, Pennsylvania
© Wally Gobetz

Poconos, Pennsylvania

A menos de dos horas de la ciudad de Nueva York, nos encontramos en una región de valles, montañas, lagos y cascadas en el noreste de Pensilvania, un verdadero escape de la ciudad. Con vistas al valle del río Delaware y al Delaware Water Gap hacia el este, las montañas Pocono están bordeadas hacia el norte por el lago Wallenpaupack, y limitan con el valle de Wyoming hacia el oeste y el de Lehigh hacia sur. El río Delaware atraviesa las montañas, dándole nombre a la región, que deriva del término usado por los Lenape, las tribus nativas norteamericanas habitantes de la región en el pasado.

Tradicionalmente, un destino para personas en su luna de miel durante la Segunda Guerra Mundial, se ha vuelto con los años, un destino turístico popular, principalmente para los residentes de Nueva York y Nueva Jersey. La región ofrece muchas posibilidades de hacer deporte, especialmente esquí durante los meses de invierno, y senderismo, pesca, caza, y variedad de deportes acuáticos en los meses de primavera y verano. Además de paseos por sus pintorescos pueblitos históricos del siglo diecinueve, durante todo el año.

Sitios de interés

El río Delaware y el área de recreación del Delaware Water Gap

A sólo una hora y media de la ciudad de NY y del área metropolitana de Filadelfia, este parque nacional de 70,000 acres (28.000 hectáreas) a lo largo de la costas del río Delaware en Filadelfia y Nueva Jersey, y que abarca desde el Delaware Water Gap en el sur hasta llegar casi al límite con el estado de Nueva York ene l norte. Un lugar ideal para realizar actividades recreativas como: senderismo, rafting, nadar y pescar, andar en canoa, kayak, a caballo y en bicicleta.

Bushkill Falls

Al oeste del parque Delaware Water Gap, una serie de ocho cascadas, algunas de más de cien pies de altura. Bushkill Falls, conocidas como las cataratas Niágara de Pensilvania, en la región de las montañas Pocono, es un parque de propiedad privada, que además de las cataratas contiene campos de golf en miniatura, exhibiciones de flora y fauna, y es ideal para hacer senderismo y pasear en botes a pedal.

Pueblos históricos del siglo XIX

Para los que prefieren actividades un poco más urbanas, un lindo paseo para apreciar la arquitectura victoriana, la historia, visitar tiendas de antigüedades y hoteles históricos.

Jim Thorpe, probablementeel pueblo histórico más pintoresco de la región, en medio de un valleempinado y con un boulevard enmarcado de edificios de arquitectura victoriana, magníficamente preservada. Casas de té, antigüedades, galerías de arte, museo de la antigua prisión de 1871 y hasta se puede hacer un tour histórico de la ciudad que incluye historias de fantasmas. Otros pueblos para visitar: Hawley, Milford, Honesdale

Pasear en tranvía

El tour en tranvía por la zona del Water Gap, hasta la villa de Shawnee, donde pasaron sus vacaciones el presidente Eisenhower y la actriz Lucille Ball.

Deportes acuáticos

Un paraíso de deportes acuáticos, con más de ciento cincuenta lagos, ríos y arroyos en toda la región, permiten disfrutar de paseos en canoa y en bote para los más tranquilos, hasta kayaks, rafting y esquí acuático para los más aventureros. Además hay varios parques acuáticos para llevar a los más chicos. Más información.

Otras actividades en la región

Living Historical Farm en Quiet Valley, visitar una granja histórica y ver cómo era la vida en una granja en el 1800. Pocono Indian Museum en East Stroudsburg, para aprender sobre la historia de las tribus nativas del río Delaware.

Distancia de Nueva York: 116 km (72 millas)
Tiempo estimado:1:40 h.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.