Valeria Carro

Introduction

Traductora, copywriter y bloguera, vive en Nueva York.

Experience

Nacida y criada en Buenos Aires, Valeria Carro tiene una larga historia con Nueva York, ciudad donde vivió de niña y a la cual viajó muy seguido durante toda su vida. Años después de haberse mudado a Nueva York, considera hoy a Brooklyn su hogar.

Con amplia experiencia como coordinadora de projectos de traducción para los mercados hispanos de Estados Unidos y latinoamérica, trabaja actualmente como traductora y copywriter, en forma independiente. Escribe además en un blog donde traduce y brinda información en español a la comunidad latina sobre actividades gratis para hacer en el verano en Nueva York.

A Message from Valeria Carro

Caminando por la ciudad, a veces me sorprendo de golpe con un primer plano del Empire State. ¿Y esos colores?... ¿De qué bandera serán? A pesar de los años que hace que vivo en Nueva York, no me canso de disfrutar de su diversidad cultural y sigo descubriendo todo lo que tiene para ofrecer.

Ya sea que hayas construido tu hogar en Nueva York, te vengas a vivir por un tiempo, a pasar unas vacaciones o vuelvas de visita por segunda o tercera vez, esta ciudad siempre te va a sorprender con algo nuevo que no hayas visto antes, porque se encuentra en constante cambio. Me encanta compartir mi experiencia y hallazgos, y poder aportarte información y datos útiles que te ayuden tanto a planear tu viaje como en tu vida cotidiana.

¡Extra, extra! para no perderte nada de lo que se publica en la página, suscríbete al newsletter gratuíto y recibe un correo semanal con las novedades que se publican, o entérate por Facebook y Twitter.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Valeria Carro